Renovamos hasta el 2025 el sello de Pyme Innovadora

13.12.22

El Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha concedido nuevamente el sello de Pyme Innovadora. Desde el 2014 poseemos esta distinción por el compromiso y carácter innovador de nuestra actividad. Recientemente, nos han renovado este sello hasta el 2025, reconociendo el esfuerzo que realizamos las pequeñas y medianas empresas en I+D+i. Así pues, el sello […]

El Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha concedido nuevamente el sello de Pyme Innovadora.

Desde el 2014 poseemos esta distinción por el compromiso y carácter innovador de nuestra actividad. Recientemente, nos han renovado este sello hasta el 2025, reconociendo el esfuerzo que realizamos las pequeñas y medianas empresas en I+D+i. Así pues, el sello de Pyme Innovadora pone en valor los más de 25 años de experiencia que llevamos en el sector tecnológico, innovando y mejorando día a día para ofrecer el mejor servicio del sector y la mejor atención personalizada para nuestros clientes. Gracias al equipo multidisciplinar que poseemos en Saltó somos capaces de desarrollar nuestros servicios de forma personalizada y poniendo siempre la tecnología al servicio de las personas “Recibir este reconocimiento no nos permite relajarnos, todo lo contrario. Debemos aprovechar la oportunidad para seguir creciendo, mejorar nuestros productos y estar al servicio de las personas.” Así reaccionó Jaume Saltó, CEO de Grupo Saltó, al recibir el distintivo.

Comparte la notícia

Últimas notícias publicadas